¡Bienvenido! Acabas de llegar a la página oficial del MSL ( Madrid Seduction Lair ), un club dedicado a la seducción en Madrid, totalmente independiente, gratuito y abierto a todos los métodos y estilos de seducción, al igual que selectivo a la hora de elegir a sus miembros.

Somos un grupo serio y comprometido, cuyo objetivo es reunir a los mejores seductores, a los más hábiles para relacionarse socialmente que viven en Madrid (ya sean españoles o extranjeros) realmente implicados en el camino del crecimiento personal, las relaciones humanas y la seducción / sargeo.

Por ello, si eres una persona decidida a aprender, practicar, mejorar y disfrutar, sin tiempo para excusas ni para procrastinar, con autodisciplina, más dada a actos que a palabras, con ganas de compartir, de conocer, de relacionarte, de salir a jugar y sargear con los demás miembros involucrados en esta misma aventura, te damos la bienvenida.

Sin embargo, como ya hemos dicho, este club de seducción, es cuidadoso en cuanto a la selección y acogida de nuevos miembros; para ser aceptado debes tener una base sólida, tanto teórica como práctica (adquirida o innata), en el arte de la seducción y las habilidades sociales.

El objetivo del MSL es salir a sargear, socializar, ligar, seducir e intercambiar información y conocimientos de forma libre entre los miembros, no nos dedicamos a formar nuevos jugadores desde cero. Si eres principiante o estás comenzando en el Juego, tienes a tu disposición multitud de escuelas o recursos en internet a los que puedes acudir. Dicho esto, si piensas que cumples los criterios necesarios para pertenecer a nuestro club, deberás cumplir los siguientes pasos y condiciones:

  1. Ser mayor de 16 años.
  2. Ser residente en Madrid.
  3. Descargar el cuestionario incluido en esta página ( véase al final ), rellenarlo debidamente, y enviarlo a la dirección de correo electrónico “administrador@madrid-lair.com“ y esperar una respuesta.

Si procede, se te dará información y detalles necesarios sobre cómo conocer y contactar en persona con nosotros.

Descargar cuestionario aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *